Avast contacto españa

Drı avast software nedir
En general, la aplicación es fácil de usar. Hasta hace poco no había tenido ningún problema. En la actualidad, cuando se utiliza la aplicación, dice que no está conectado a wifi, a pesar de que en realidad soy. Incluso he desactivado los datos móviles, pero siempre dice que el wifi no está conectado. No escanea la red, no comprueba la velocidad, etc. 59 personas encontraron esta crítica útilAvast Software12 enero 2023Hola Christopher, gracias, me alegra saber que te gusta nuestra aplicación. ¿Qué nos recomendarías mejorar para conseguir la máxima puntuación (5 estrellas)? Gracias por cualquier sugerencia, David*Avast
He utilizado prácticamente todos los antivirus más populares del mercado. Avast es mi preferido. Excelente servicio de atención al cliente. Excelente facilidad de uso. Interfaces intuitivas. Ofrece más funciones por el precio (si se opta por esta opción) que la competencia y no ralentiza el hardware. El programa de limpieza que ofrecen hace que mi portátil y mi teléfono funcionen sin problemas. No podría recomendar un antivirus mejor.18 people found this review helpfulAvast Software2 January 2023Muchas gracias por elegir nuestro software en lugar de otros. Se lo agradecemos mucho. David* Avast
¿Dispone Avast de servicio de atención al cliente?
Obtenga asistencia 24/7 para sus productos Avast PC. Con Avast Care, nuestros expertos del servicio de atención al cliente están disponibles en cualquier momento para ayudarle a sacar el máximo partido de sus productos.
¿Cómo puedo enviar un correo electrónico a Avast?
¿Cuál es la dirección de correo electrónico de Avast? Puedes contactar con su soporte escribiendo un correo electrónico a [email protected].
¿Es Avast propiedad de Rusia?
Avast Software s.r.o. es una multinacional checa de software de ciberseguridad con sede en Praga (República Checa) que investiga y desarrolla software de seguridad informática, aprendizaje automático e inteligencia artificial.
¿Cómo puedo ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente de avast?
Para la próxima generación de vida digitalEn Gen™, nuestra misión es crear soluciones tecnológicas para que las personas aprovechen al máximo el mundo digital, de forma segura, privada y con confianza, para que juntos podamos construir un mañana mejor.
Nuestra familia de marcas de confianzaGen es una empresa global que impulsa la libertad digital a través de marcas de consumo como Norton, Avast, LifeLock, Avira, AVG, ReputationDefender y CCleaner. Nuestra herencia combinada tiene sus raíces en proporcionar seguridad a las primeras generaciones digitales. Aportamos soluciones tecnológicas líderes en ciberseguridad, privacidad y protección de la identidad a más de 500 millones de usuarios para que puedan vivir su vida digital de forma segura, privada y confiada hoy y en las generaciones venideras.
Únase a nosotros en Gen Siempre estamos buscando personas inteligentes, intrépidas y dedicadas. Juntos, tenemos una pasión colectiva y una gran visión para impulsar la Libertad Digital protegiendo a los consumidores y dándoles el control de sus vidas digitales. Si esto le suena a usted -Gen tiene una cultura dinámica y de apoyo con valores fundamentales que celebran la diversidad, promueven el trabajo en equipo y animan a cada miembro del equipo a contribuir y crecer- ¡únase a nosotros! Somos una plantilla global con doble sede en Praga (República Checa) y Tempe (Arizona, EE.UU.).
Soporte Avast
Me he suscrito al Plan Multidispositivo. He pagado 1999 rs. por banca por Internet, pero después del pago aparece un error y el importe se carga en mi cuenta, pero no he recibido ningún correo electrónico de confirmación del pedido, recibo de pago o clave de producto en mi correo electrónico registrado o número de teléfono.
He pagado por la versión premium, después de una semana recibo un correo electrónico que dice que el pago no fue recibido, ni tengo una razón adecuada para el mismo. Mi suscripción ha sido desactivada, no he recibido respuesta a ningún correo, mi dinero también ha desaparecido.
Había descargado el software anti-rastreo de Avast “un mes de prueba gratis” alrededor del 7/8 de octubre. Ahora, deseo dejarlo. Así que, por favor, suspendan este software después de la validez de la prueba gratuita y no lo prorroguen. Tampoco me cobren por ello.
Había descargado el software antirrastreo de Avast durante un mes de prueba gratuita alrededor del 7/8 de octubre. Así que, por favor, hagan lo necesario y no prorroguen su validez ni me cobren por ello.
Teléfono de facturación Avast
Parece que está intentando contactar con el equipo de atención al cliente de Avast Software s.r.o. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Avast Software s.r.o.. Se trata de dos organizaciones empresariales completamente diferentes. Sin embargo, para facilitarle un poco la vida, hemos investigado el sitio web de Avast Software s.r.o. y hemos encontrado los siguientes datos de contacto del servicio de atención al cliente. Póngase en contacto con los representantes de Avast Software s.r.o. directamente a través de la siguiente información de contacto.
Avast Software es una empresa checa de software de ciberseguridad, centrada en proporcionar productos de seguridad informática a usuarios y empresas de todo el mundo. Sus productos incluyen antivirus, seguridad en Internet, gestores de contraseñas, soluciones de seguridad para móviles y herramientas de limpieza.
Los usuarios del software de Avast se encuentran a menudo con problemas técnicos que requieren asistencia al cliente. Para los usuarios de Avast, la mejor forma de obtener ayuda rápidamente es utilizar la función de chat en directo de su sitio web. A continuación le ofrecemos algunos consejos sobre cómo utilizar esta función de forma eficaz: