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DAZN está cambiando el juego. Accede a nuestra programación mundial de boxeo, fútbol de la UEFA Women’s Champions League y mucho más a través de la aplicación DAZN. Vea en directo o a la carta a través de múltiples dispositivos para que pueda sintonizar en casa o en movimiento.
Peleas de campeonato mundial de boxeo con estrellas de la talla de Katie Taylor, Dillian Whyte, Canelo Álvarez, Josh Warrington, Conor Benn, Josh Buatsi, GGG, Ryan García, Julio César Martínez, Devin Haney, Demetrius Andrade, Jessica McCaskill, Terri Harper, Shannon Courtenay y muchos más.
DAZN está cambiando el juego. Accede a nuestra programación mundial de boxeo, fútbol de la UEFA Women’s Champions League y mucho más a través de la aplicación DAZN. Ver en directo o bajo demanda a través de múltiples dispositivos para que pueda sintonizar en casa o en movimiento.
Campeonatos mundiales de boxeo con peleas de la talla de Katie Taylor, Dillian Whyte, Canelo Álvarez, Josh Warrington, Conor Benn, Josh Buatsi, GGG, Ryan García, Julio César Martínez, Devin Haney, Demetrius Andrade, Jessica McCaskill, Terri Harper, Shannon Courtenay y más.
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El arte de “ganar dinero” en Smart TV para marcas de dispositivos y proveedores de contenidos ha sido elaborado por nuestro equipo desde los primeros días de Smart TV. Alcance mundial, herramientas para maximizar el tráfico y estrategias de monetización bien probadas son la esencia para el éxito comercial de los clientes.
El-Araby es una de las mayores empresas industriales y comerciales de Oriente Medio y África, que fabrica una amplia gama de electrodomésticos con las marcas Sharp, Toshiba y Tornado. Con sede en Panamá, el Grupo Kayve es el licenciatario exclusivo de JVC para América Central y del Sur. TCL MOKA se centra en la distribución en América Latina, Europa y Oriente Medio y Norte de África, dando servicio a las principales marcas locales de esas regiones. Konka es un OEM global con una importante distribución en Oriente Medio y Norte de África, las Américas y el Sudeste Asiático. Punktal, con sede en Uruguay, es un ejemplo de fabricantes locales de CTV con una larga trayectoria que representan una parte sustancial de las ventas de CTV del país.
El Araby se fundó en 1964, y la empresa del grupo presenta unas 4000 referencias diferentes en 23 categorías de productos. Dedicada tanto a la fabricación como a la comercialización de productos de alta calidad, El Araby se esfuerza por mantener y ampliar su posición de liderazgo no sólo en Egipto, sino en todos los mercados en los que opera. La empresa exporta a muchos países de África, Oriente Medio y la región de la CEI. Además de productos de electrónica de consumo, El Araby también fabrica una amplia gama de electrodomésticos. El número de empleados del grupo El Araby asciende a 24.000.Visite el sitio web del grupo El Araby en www.elarabygroup.com.
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QUÉ HICIMOSFuimos la agencia de Perform Group durante 8 años, a medida que la empresa pasaba de ser una plataforma de publicidad online a convertirse en una potencia en medios deportivos y tecnología. A lo largo de 8 años, Perform adquirió múltiples marcas en todo el mundo y en cada ocasión confió a nuestra agencia la gestión de su estrategia de comunicación y ejecución en el mercado estadounidense. Esas marcas incluían Opta (datos deportivos para la industria del fútbol), Sporting News (conocida como la biblia del béisbol en Estados Unidos), Goal.com (el mayor sitio de medios de fútbol en línea) y, finalmente, el lanzamiento de DAZN en los mercados de Canadá y Estados Unidos. Los lanzamientos en Canadá y Estados Unidos no estuvieron exentos de problemas. Hubo problemas tecnológicos para dar servicio a tantos aficionados a la vez en Canadá, lo que requirió un profesional de la comunicación muy experimentado para guiar a la empresa sobre cómo gestionar esta situación con la prensa, las partes interesadas y los aficionados. Además, el lanzamiento en Estados Unidos incluyó la contratación de un ejecutivo con un pasado complicado. Gracias a nuestras relaciones con los principales medios de comunicación (The New York Times, Wall Street Journal, Bloomberg, etc.), pudimos mitigar cualquier cobertura negativa de la prensa y, en última instancia, posicionar muy positivamente a la empresa y a sus principales ejecutivos en ambos mercados, lo que dejó una impresión duradera en el sector y abrió muchas puertas a la marca, entonces en ciernes.
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El año pasado, el servicio subió sus tarifas mensuales en Alemania e Italia a unos 30 dólares al mes, frente a los 15 y 20 dólares respectivamente, una medida que, según la empresa, “refleja mejor la naturaleza premium de nuestra oferta”. Los nuevos planes de suscripción añadían diferentes niveles de contenidos, acceso desde múltiples dispositivos y opciones de pago por visión.
“Los aficionados al deporte son también uno de los grupos demográficos más buscados por los anunciantes”, dijo el director financiero del Grupo DAZN, Darren Waterman. “En 2022, DAZN creó más formas para que las marcas lleguen a nuestros clientes, tanto dentro como fuera de nuestra plataforma”. La compañía lanzó un producto de apuestas en el Reino Unido, España e Italia, y planea ofrecer mercancía, venta de entradas y servicios de juego en el futuro, con el objetivo de convertirse en “un destino global para los aficionados al deporte.”
“Seguiremos desarrollando nuestro modelo de ingresos y construyendo un conjunto cada vez más completo de experiencias, productos y servicios relacionados con el deporte que nos ayudarán a seguir ampliando nuestra base de clientes, aumentar nuestros ingresos y progresar hacia la rentabilidad”, añadió Waterman.
Aunque estos resultados son motivo de celebración, el camino de DAZN hacia la victoria no siempre ha sido fácil. En 2022, el streamer tuvo un comienzo difícil al fracasar su propuesta de adquisición de BT Sport, ya que la cadena británica formó una empresa conjunta con Warner Bros. Discovery. Privada de los derechos de la Premier League y la Liga de Campeones de la UEFA, la empresa se vio obligada a realizar despidos en el Reino Unido.