Navegar desde otro pais chrome

Ubicación de la extensión de Chrome
Los sitios web pueden registrar lo que haces en línea rastreando tu dirección IP (Protocolo de Internet). Esta dirección conduce de nuevo a usted. Instala una extensión de Chrome VPN para sustituir tu dirección IP real por una IP de un servidor VPN.
Cuando un colegio, residencia de estudiantes, lugar de trabajo u otro proveedor de Internet similar bloquea tu actividad en línea, utiliza métodos bastante sencillos. Usar una extensión proxy VPN de Chrome te ayuda a saltártelos y a muchos otros.
Activa las advertencias de seguridad de los sitios web y recibe notificaciones sobre cualquier incidente o infracción de las páginas que visitas. No se le oculta nada, ya que la ventana emergente de advertencia de seguridad muestra la fecha exacta y la información que los hackers expusieron durante la brecha.
No existen las VPN gratuitas. Cualquier VPN es un servicio que necesita dinero para funcionar. Las VPN gratuitas simplemente lo consiguen por otros medios, como bombardeándote con molestos anuncios o vendiendo tus datos. A continuación te explicamos por qué deberías elegir una VPN premium en lugar de una gratuita:
Puedes encontrar una extensión gratuita de VPN para Chrome, pero no suele merecer la pena. Un servicio VPN gratuito ofrece una calidad de servicio muy inferior en términos de velocidad, funciones y variedad de servidores. Incluso podrían comprometer tu privacidad y seguridad.
¿Cómo puedo navegar por Internet en otro país?
Técnicamente, lo que necesitas se llama VPN para conectarte primero a otro país antes de navegar allí. Hay una amplia gama de software y plugins disponibles para Chrome. Por desgracia, las versiones gratuitas no suelen ser muy buenas y también pueden ser inseguras.
¿Se puede cambiar de país en Chrome?
Abre Google Chrome y pulsa Ctrl+Mayús+I (para Windows) o Cmd+Opción+I (para macOS) para abrir las Herramientas de desarrollo de Chrome. 2. En el menú de la parte superior derecha, selecciona Sensores y, a continuación, cambia el menú desplegable Geolocalización a ubicación personalizada.
Cambio de ubicación de Chrome
Los navegadores Firefox y Chrome emplean automáticamente servicios de geolocalización que pueden determinar tu ubicación. Aunque esto puede ser útil (por ejemplo, para utilizar los servicios de mapas), puede haber ocasiones en las que prefieras ocultar tu ubicación e incluso cambiarla (falsearla), como cuando deseas acceder a contenidos con restricciones geográficas o simplemente mantener tu privacidad.
Por suerte, existen varios métodos para hacerlo, como utilizar una red privada virtual (VPN), falsear manualmente tu ubicación o utilizar una extensión específica del navegador. Puede que necesites utilizar más de un método para eludir varios métodos de detección. En este artículo, profundizaremos en todas estas opciones.
Ten en cuenta que no todas las VPN pueden desbloquear sitios con restricciones geográficas. Muchos sitios, incluidos los servicios de streaming, juegos y apuestas, tienen métodos para detectar cuando estás usando un proxy (las VPN están incluidas en esto). Muchas VPN gratuitas son incapaces de evitar estos detectores de proxy. Si quieres acceder a un servicio concreto, antes de registrarte conviene comprobar con el proveedor de la VPN si es capaz de proporcionarte acceso (puedes consultar aquí las VPN que funcionan con Neflix, Amazon Prime, BBC iPlayer y Hulu).
Urban vpn chrome
Geo-spoofing es el proceso de cambiar su ubicación o país en línea para que pueda parecer que está en un lugar de su elección. Es muy popular y normalmente se consigue utilizando una VPN. Hay muchas razones para utilizar la suplantación geográfica, pero las más comunes son acceder a contenidos, aplicaciones y servicios de streaming bloqueados u ocultar tu ubicación real para proteger tu privacidad.
Una VPN, o Red Privada Virtual, ofrece una serie de ventajas. En primer lugar, te permite fingir tu ubicación, lo que te permite ver contenidos que normalmente son inaccesibles en tu ubicación actual. Pero las VPN también ofrecen varias ventajas de seguridad. En concreto, encriptan tu tráfico de Internet y ocultan tu dirección IP y ubicación reales. De este modo, puede disfrutar de una mayor libertad en línea y de una mayor privacidad y anonimato al utilizar una VPN.
El proceso para falsificar tu ubicación es el mismo tanto si te conectas a un servidor en Estados Unidos como en Australia. A continuación encontrará una breve guía paso a paso que explica cómo puede falsificar su ubicación de forma rápida y sencilla.
Navegar desde otro país
Todavía hay hoteles que ofrecen tarifas diferentes para distintos mercados de origen -si su motor de reservas tiene esta funcionalidad, como explicamos en el post “10 requisitos para internacionalizar las ventas de tu canal directo”-. Lo hacen para competir con las OTA’s que “juegan” con estas prácticas o en mercados donde el canal directo no va tan bien pero las OTA’s están prosperando. Y, ¿cómo puedes detectar si te están cambiando el precio en otros mercados? Hay que navegar por Internet de otros países.
Una vez activado, encontrarás un botón VPN en la barra de navegación, a la izquierda de la URL, donde puedes elegir el “continente” por el que quieres navegar por internet. No puedes elegir un país concreto, pero para hacer una prueba es más que suficiente.