Qustodio problemas

Qustodio ubuntu
Hemos hecho más mejoras y corregido algunos errores menores para hacer su experiencia Qustodio aún mejor. Como siempre, te recomendamos que actives la actualización automática en la App Store para que tanto tus aplicaciones como las de tus hijos estén siempre actualizadas.El equipo de Qustodio
Ok, escúchame. Sé que a muchos niños y adolescentes no les gusta esta aplicación porque invade su privacidad, pero a mí me gusta. O al menos me gusta como la usa mi madre. Sé que los padres de algunos niños la utilizan para invadir su intimidad y lo siento mucho si eso te está pasando a ti. Tengo la suerte de que mi madre me escucha y hemos llegado a un buen acuerdo. Me preocupaba un poco que me descubrieran, pero se lo conté a mi madre y le pareció bien. El año pasado tuve una relación muy mala y acabé siendo presionada por mis compañeros e intimidada para hacer cosas muy malas. Mi madre no tenía ni idea de lo que estaba pasando y acabé metiéndome en un pozo muy profundo durante más de seis meses. Mi madre y yo decidimos comprar una aplicación parental y ella eligió esta. La utiliza para controlar el tiempo que paso frente a la pantalla, mi ubicación y los sitios web que visito. Ha mejorado mi relación con ella y le estoy muy agradecido. Odio que algunos padres utilicen esta aplicación de mala manera. Creo que el problema no es la aplicación en sí, sino la forma en que los padres la utilizan. Por ejemplo, tengo amigos con la misma aplicación que la odian absolutamente, pero yo no tengo ningún problema con ella, y de hecho la disfruto. Me siento más segura y me ha permitido mejorar la comunicación entre mi madre y yo. Gracias. 🙂 -una pansexual no binaria de 15 años
¿Puede mi hijo desactivar Qustodio?
Sí, su hijo puede borrar Qustodio del dispositivo del niño. Estas aplicaciones de control parental tienen protección de desinstalación: OurPact. Net Nanny.
¿Por qué no funciona Qustodio?
Qustodio para Android sólo funciona con los siguientes navegadores web: Google Chrome, Firefox y el navegador Android Stock. Si Qustodio no informa de ninguna actividad web, puede ser porque su hijo utiliza un navegador web diferente (por ejemplo, Opera). Asegúrese de activar la opción “Bloquear navegadores no soportados”.
Guía de configuración de Qustodio ios
Qustodio es una aplicación de control parental para ordenadores, tablets y smartphones que te ayuda a monitorizar el tiempo que tus hijos pasan frente a la pantalla y evitar que vean contenido inapropiado. Puede establecer filtros específicos y límites de tiempo para los sitios web y aplicaciones que utilizan y supervisar su historial de uso del dispositivo.
En comparación con otros productos similares, Qustodio es un poco más cara entre las mejores aplicaciones, pero viene con funciones extra como un botón de pánico y monitorización de SMS, lo que la hace ideal para combatir el ciberacoso. Puedes ver mensajes de texto y bloquear contactos de números de teléfono específicos. Qustodio también tiene una interfaz fácil de usar, seguimiento de la ubicación, y geofencing, pero por desgracia, no tiene una función de alerta de manipulación.
Qustodio Free hace un gran trabajo en la protección básica, pero si tienes varios dispositivos o varios niños, es probable que desees invertir en uno de los paquetes Premium para una protección completa y el seguimiento de todos los dispositivos de tus hijos. Esto es lo que obtendrás con un plan de pago:
La interfaz de Qustodio es sencilla y fácil de navegar, por lo que incluso los padres menos expertos en tecnología no deberían tener problemas para establecer directrices específicas para los dispositivos de sus hijos. También tiene algunas características interesantes como el Cronograma de Actividades y el Botón de Pánico.
Descarga de Qustodio
Dan en QustodioDesearía poder darle menos de una estrella. Un software horrible. He sido suscriptor premium y nunca ha funcionado bien y ha empeorado con el tiempo. Algunos de mis problemas: * Informes incompletos. Los tiempos de uso son siempre incorrectos. A veces informa de que no hay actividad cuando había mucha, y viceversa. * Nunca muestra los mensajes salientes del teléfono, sólo los entrantes (cuando muestra algo). * Se desactiva sin motivo. Tengo que acceder al teléfono, iniciar sesión y volver a activarlo. * Los informes de localización GPS suelen ser erróneos. El teléfono ha estado en casa todo el día (puedo verificarlo) y muestra que estaba a muchos kilómetros de distancia en algún momento del día. Soporte intenta ser útil, pero sólo tienen realmente una idea – reinstalar. Sé cómo instalar software y el resultado es siempre el mismo pobre. Me cansé de tratar de transmitirles detalles solo para que vuelvan a hacer las mismas preguntas. ** ACTUALIZACIÓN: (10/2019) trabajé con el soporte técnico en el transcurso de unas semanas con muchas cosas para probar. Resultado final: La misma experiencia terrible. Parece que no tienen idea de qué hacer. Dev nunca se puso en contacto conmigo. Estoy desinstalando.95 personas encontraron esta revisión útilQustodio LLCJune 27, 2019Hola Andy,
Qustodio manipulación detectada
¿Es este software un poco caro para lo que obtienes, o su estelar panel de control web y sus capacidades de filtrado serán suficientes para justificar el coste? Lea nuestra revisión de control parental Qustodio para averiguarlo.
Conseguir configurar Qustodio fue un proceso bastante sencillo en comparación con otras opciones de control parental, e incluso nos encontramos con algunas innovaciones sorprendentes en el camino que no habíamos visto antes.
Para empezar, regístrese para obtener una cuenta en Qustodio.com (directamente desde la página de inicio) y aterrizará en el portal web de Qustodio. Los nuevos suscriptores reciben automáticamente una prueba gratuita de tres días del plan Premium. Lo bueno de esta prueba gratuita es que no es necesario enviar ninguna información de pago.
Se le preguntará si es el dispositivo que está utilizando actualmente. Si lo es, haz clic en Sí y se te dirigirá a una página con la descarga de la aplicación. Selecciona Proteger este dispositivo y se descargará el cliente (suponiendo que estés en el escritorio).
Si no, y hace clic en No, se le pedirá que vaya a la página de descarga de Qustodio utilizando un navegador en el dispositivo que desea proteger. Tenga en cuenta que para instalar la aplicación Qustodio, todas las pestañas del navegador deben estar cerradas.