Windor defender

Antivirus Windows Defender
Durante enero y febrero de 2022 evaluamos continuamente 18 productos de seguridad para usuarios domésticos utilizando su configuración predeterminada. Para las pruebas utilizamos siempre la versión más actual disponible públicamente de todos los productos. Se les permitió actualizarse en cualquier momento y consultar sus servicios en la nube. Nos centramos en escenarios de prueba realistas y desafiamos a los productos frente a amenazas del mundo real. Los productos tuvieron que demostrar sus capacidades utilizando todos los componentes y capas de protección.DefenderVersion4.18PlatformWindows 10 Professional (English), (64-Bit)Report221114DateJan-Feb/2022Website ‘ Archive ‘
Windows defender windows 7
Windows 10 y 11 incluyen Windows Security, que proporciona la protección antivirus más reciente. Su dispositivo estará protegido activamente desde el momento en que inicie Windows. Windows Security analiza continuamente en busca de malware (software malintencionado), virus y amenazas de seguridad. Además de esta protección en tiempo real, las actualizaciones se descargan automáticamente para ayudar a mantener su dispositivo seguro y protegerlo de las amenazas.
Algunas funciones serán un poco diferentes si ejecuta Windows 10 u 11 en modo S. Debido a que este modo está optimizado para una seguridad más estricta, el área Protección contra virus y amenazas tiene menos opciones. Pero no se preocupe: la seguridad integrada de este modo evita automáticamente que se ejecuten virus y otras amenazas en su dispositivo, y recibirá actualizaciones de seguridad automáticamente. Para obtener más información, consulte las preguntas frecuentes sobre Windows 10 u 11 en modo S.
Para personalizar cómo se protege tu dispositivo con estas características de Seguridad de Windows selecciona Inicio > Configuración > Actualización y seguridad > Seguridad de Windows o selecciona el botón de abajo.Abrir la configuración de Seguridad de Windows
Descarga de Windows Defender
La extensión Microsoft Defender Browser Protection le ayuda a protegerse contra amenazas en línea, como enlaces en correos electrónicos de phishing y sitios web diseñados para engañarle para que descargue e instale software malintencionado que puede dañar su equipo.
Si hace clic en un enlace malicioso de un mensaje de correo electrónico o navega a un sitio diseñado para engañarle para que revele información financiera, personal u otra información confidencial, o a un sitio web que aloje malware, Microsoft Defender Browser Protection lo comparará con una lista constantemente actualizada de URL maliciosas conocidas por Microsoft.
Si el enlace malicioso coincide con uno de la lista, Microsoft Defender Browser Protection mostrará una pantalla roja de advertencia que le informará de que la página web que está a punto de visitar es conocida por ser dañina, ofreciéndole un camino claro de vuelta a la seguridad con un solo clic.
Instalar windows defender
Microsoft Defender Antivirus (antes Windows Defender) es un componente antimalware de Microsoft Windows. Se lanzó por primera vez como un programa antispyware gratuito descargable para Windows XP y se incluyó con Windows Vista y Windows 7. Ha evolucionado hasta convertirse en un programa antivirus completo, reemplazando a Microsoft Security Essentials en Windows 8 o versiones posteriores[3].
En marzo de 2019, Microsoft anunció Microsoft Defender ATP para Mac para que los clientes empresariales protegieran sus dispositivos Mac[4] de ataques en una red corporativa, y un año después, para ampliar la protección de los dispositivos móviles, anunció Microsoft Defender ATP para dispositivos Android[5] e iOS[6], que incorpora Microsoft SmartScreen, un cortafuegos y análisis de malware. La versión móvil de Microsoft Defender también incluye una función para bloquear el acceso a datos corporativos si detecta que se ha instalado una aplicación maliciosa.
Antes de Windows 8, Windows Defender sólo protegía a los usuarios frente al spyware[15]. Incluye una serie de agentes de seguridad en tiempo real que supervisan varias áreas comunes de Windows en busca de cambios que puedan haber sido causados por spyware. También tiene la capacidad de eliminar el software ActiveX instalado[16]. Windows Defender cuenta con un soporte integrado para Microsoft SpyNet que permite a los usuarios informar a Microsoft de lo que consideran spyware[cita requerida], y qué aplicaciones y controladores de dispositivos permiten que se instalen en sus sistemas. Posteriormente se añadió protección contra virus en Windows 8, que se asemeja a Microsoft Security Essentials (MSE). También utiliza el mismo motor antimalware y definiciones de virus de MSE.