Mejor app para limpiar iphone gratis

Mejor app para limpiar iphone gratis

Aplicación Icleaner

[Nuevo]- Ahora puedes eliminar fácilmente capturas de pantalla similares. Revisar todas las capturas de pantalla casi idénticos en un grupo y eliminar los no deseados.[Optimizado]- Hemos optimizado la función ‘Easy Clean’ para ofrecer una mejor experiencia de usuario.[Corregido]- Se han solucionado algunos problemas de bloqueo comunes y mejorar el rendimiento general de la aplicación.

Gracias por sus valiosos comentarios. Si su dispositivo se enfrenta a un problema de poco espacio de almacenamiento debido a un gran número de imágenes duplicadas / similares, nuestra aplicación sin duda puede ser útil para usted. Es posible escanear y eliminar las fotos automáticamente, pero te recomendamos que las revises antes de eliminarlas definitivamente. Además, recuerda que incluso después de eliminar cualquier foto, puedes recuperarla accediendo al álbum Eliminado recientemente de la aplicación Fotos. Envíanos un correo electrónico a [email protected] si tienes alguna duda.

Working to delete and unsubscribeRevisión actualizadaEncontré el limpiador de fotos, empujó fotos no relacionadas tomadas el mismo día en lugar de fotos duplicadas. Limpiador de contactos, no lo probé porque tengo muchos duplicados. Algunos tienen diferentes partes de información como dirección, email, teléfono. Algunos tienen varios correos electrónicos. Su aplicación no estaba claro en o si iba a consolidar los datos para mi revisión antes de borrar. Fue entonces cuando borré la aplicación, no confiaba en lo que iba a pasar si continuaba.

La mejor aplicación para limpiar el iPhone

Debido a su limitada memoria interna, incluso este potente gadget puede mostrar signos de ralentización con el tiempo. Existen limpiadores de iPhone sencillos y eficaces para maximizar el espacio de almacenamiento de tu dispositivo. Sigue leyendo para descubrir las mejores aplicaciones limpiadoras para iPhone.

  Proteger apps con contraseña iphone

La interfaz de usuario es sencilla y despejada, con una cantidad limitada de información. Sin embargo, en ella descubrirás todas las funciones que necesitas. Boost Cleaner es una de las mejores aplicaciones de limpieza para iPhone por sus características.

Clean Doctor es una opción atractiva si buscas una limpieza todo en uno para iPhone y iPad. Esta aplicación es una de las mejores y más populares aplicaciones de limpieza de iPhone en la App Store, y también funciona en iPhones.

En AppStore, este programa no es muy popular. No tiene tantas funciones como otros programas comparables. Pero esta aplicación de limpieza de iPhone es fácil de utilizar. Es imprescindible para tu iPhone, y el precio de la suscripción profesional es razonable.

También en la lista de las mejores aplicaciones de limpieza de iPhone es iChecker. Es una forma inteligente de controlar el uso de la memoria y la RAM de tu iPhone. Puedes ver cuánta RAM y memoria interna se están utilizando con un solo toque.

Clean doctor app review

El almacenamiento del iPhone es invariablemente un problema molesto. Día tras día, los usuarios reciben el mensaje “no hay suficiente espacio libre disponible” y “gestionar el almacenamiento”. Para librarse de esto, algunos se gastan unos 100 dólares en una versión con más GB. Pero la mayoría piensa que no merece la pena. Prefieren usar una aplicación limpiadora de iPhone para borrar datos inútiles y liberar espacio. Hay muchas aplicaciones de este tipo en el mercado. Bueno, ¿cuál es la mejor aplicación para limpiar el iPhone? Echa un vistazo a nuestra selección de las mejores aplicaciones para limpiar el iPhone.

  Mejor antivirus iphone gratis

Smart Cleaner ocupa el 10º lugar entre las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone en App Store. Tiene una puntuación de 4,4 estrellas en la App Store. Inicia Smart Cleaner a través de Siri o de accesos directos, y ahora podrás buscar y eliminar fotos y vídeos similares, fusionar contactos duplicados y eliminar eventos antiguos del calendario de forma rápida y sencilla.

La aplicación Phone Cleaner obtiene una puntuación de 4,5 estrellas. Esta aplicación de limpieza de iPhone te permite ordenar los archivos por tamaño, tipo, fecha de creación y fecha de modificación, para que puedas encontrar rápidamente el contenido que deseas eliminar. Te ayuda a localizar rápidamente archivos multimedia de gran tamaño y fotos similares. Pero si quieres limpiar vídeos en iPhone, te decepcionará porque los vídeos se bloquearán e incluso las miniaturas de los vídeos no aparecerán.

Opiniones sobre la aplicación Cleanup

Mantenga sus contactos y fotos en perfecto orden con Smart Cleaner Hemos hecho algunos cambios en la nueva versión:- Corrección de errores y mejoras de rendimiento Le agradeceríamos que se tomara un momento para revisar nuestra aplicación en la App Store.

  Contraseñas filtradas iphone

Después de leer muchos de los comentarios, yo era escéptico acerca de la descarga de esta aplicación. Sólo quería usarla durante la prueba gratuita para limpiar mis fotos. Después de limpiar mis fotos, cancelé la suscripción en los ajustes de iTunes y seguí teniendo acceso durante los 3 días de prueba. Si no quieres que te cobren, haz lo que yo hice o programa un recordatorio para cancelar la suscripción 24 horas antes de la fecha indicada al seleccionar el plan.La única razón por la que le he dado 4 estrellas es porque no limpió todas mis fotos reventadas (sí que eliminó muchas) y tuve que borrarlas yo mismo desde mi aplicación de fotos. La única razón por la que le he dado 4 estrellas es porque no ha limpiado todas mis fotos en ráfaga (sí que ha hecho muchas) y he tenido que borrarlas yo mismo desde mi aplicación de fotos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad