Telefono de contacto de kaspersky españa

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Nos complace comunicarle que nuestra aplicación ahora habla lituano, letón, estonio, búlgaro, serbio y chino. Si alguno de estos idiomas coincide con el idioma del sistema de su dispositivo, la aplicación se actualizará con la próxima versión.

Llevo usando Kaspersky desde 2010. Siempre ha mantenido a salvo mi ordenador y mis dispositivos. Estoy un poco estresada porque ya he comprado el Internet Security y me siguen apareciendo mensajes de que no he renovado el Total Security, no voy a comprar los dos . Creo que con uno es suficiente, no soy un gran usuario de toda esta tecnología. Uno debería hacer el trabajo, dejar de enviar esos mensajes.

Pagué por Kaspersky Total Security para 3 dispositivos, pero en realidad sólo protege un dispositivo. Mi ordenador. Antes podía buscar virus en mi iPhone y me avisaba cuando ponía en peligro mi seguridad o algo así. Hoy me he dado cuenta de que ya no recibo notificaciones y he visto que tenía una versión gratuita (Kaspersky Security Cloud) que ni siquiera escanea mi dispositivo. Todo lo que hace es darme un gestor de contraseñas, VPN y un verificador de cuenta para ver si he tenido una contraseña filtrada. Todo eso ya lo tenía gratis, así que no me resulta útil. Estoy considerando cambiar de programa cuando termine mi suscripción. No me gusta que hayan cambiado mis características durante mi suscripción (podrían haber esperado hasta después y darme la oportunidad de cambiar a una suscripción diferente o algo así). Intenté volver a ponerlo para asegurarme de que no estaba haciendo algo mal, pero veo que Total Security ya ni siquiera es una opción para iPhone. Kaspersky es un buen programa. Eliminaron algunos virus realmente complejos de mi ordenador que estaban afectando a su capacidad para funcionar durante MESES. Pero el cambio repentino en la seguridad de mi iPhone, tratándome básicamente como si no hubiera comprado un plan y pidiéndome que compre uno en todas partes es altamente irritante. No quiero dos suscripciones separadas a la misma cosa.

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¿Dónde se encuentra Kaspersky?

“Kaspersky es una empresa privada e internacional con su holding registrado en el Reino Unido y su infraestructura de procesamiento de datos ubicada en Suiza.

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción a Kaspersky y obtener un reembolso?

Para solicitar un reembolso, debe buscar su pedido y, a continuación, utilizar la opción de solicitud de reembolso para enviar su solicitud. ¿Cuándo aparecerá el abono en mi tarjeta de crédito? El abono del reembolso aparecerá en su tarjeta en un plazo de 5 a 7 días laborables.

¿Por qué no puedo cancelar mi suscripción a Kaspersky?

Para cancelar su suscripción a Kaspersky Secure Connection en el sitio web de su proveedor de servicios: Vaya a la página de su cuenta en el sitio web de su proveedor de servicios. Compruebe sus suscripciones activas que pueden incluir Kaspersky Secure Connection. Cancele su suscripción o desactive la renovación automática de la suscripción.

Soporte de facturación de Kaspersky

Kaspersky Lab (/kæˈspɜːrski/; ruso: Лаборатория Касперского, tr. Laboratoriya Kasperskogo) es una multinacional rusa proveedora de ciberseguridad y antivirus con sede en Moscú, Rusia,[1] y operada por un holding en el Reino Unido. Fue fundada en 1997 por Eugene Kaspersky, Natalya Kaspersky y Alexey De-Monderik; Eugene Kaspersky es actualmente el CEO. Kaspersky Lab desarrolla y vende antivirus, seguridad en Internet, gestión de contraseñas, seguridad para puntos finales y otros productos y servicios de ciberseguridad[4].

Kaspersky se expandió en el extranjero de 2005 a 2010 y creció a 704 millones de dólares en ingresos anuales en 2020,[5] un 8% más que en 2016, aunque los ingresos anuales disminuyeron un 8% en América del Norte debido a las preocupaciones de seguridad del gobierno de Estados Unidos.[6] A partir de 2016, el software tiene alrededor de 400 millones de usuarios y tiene la mayor cuota de mercado de los proveedores de software de ciberseguridad en Europa. Kaspersky Lab ocupa el cuarto lugar en el ranking mundial de proveedores de antivirus por ingresos[7] Fue la primera empresa rusa en ser incluida en la clasificación de las principales empresas de software del mundo, llamada Software Top 100 (puesto 79 de la lista, a 29 de junio de 2012). Según datos de IDC de 2010, Kaspersky Lab ocupa el cuarto lugar en el segmento de seguridad para puntos finales[8]. Según Gartner, Kaspersky Lab es actualmente el tercer mayor vendedor de software de seguridad informática para consumidores en todo el mundo y el quinto mayor vendedor de protección de puntos finales para empresas. En 2012 Kaspersky Lab fue nombrado “Líder” en el Cuadrante Mágico de Gartner para Plataformas de Protección de Endpoints[9].

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Número de teléfono de Kaspersky

La invasión de Ucrania por parte de Rusia en febrero de 2022 ha provocado una creciente preocupación por los riesgos de seguridad asociados a Kaspersky. Los productos de la empresa con sede en Moscú se consideran desde hace tiempo herramientas eficaces contra el software malicioso, pero ¿sigue siendo Kaspersky seguro? Siga leyendo para saber por qué los gobiernos están desaconsejando el uso de Kaspersky y si los productos de la empresa siguen siendo fiables.

Aunque expertos independientes han considerado históricamente que los productos de ciberseguridad de Kaspersky son seguros, la guerra de Rusia contra Ucrania ha puesto en entredicho esta valoración. Los gobiernos occidentales han respondido a la guerra con una serie de sanciones económicas contra las empresas rusas, junto con advertencias sobre los posibles riesgos de seguridad de utilizar Kaspersky.

Algunos gobiernos incluso han prohibido los productos de Kaspersky, calificando a la empresa de amenaza para la seguridad nacional por temor a que el Kremlin pudiera explotar la red de la empresa. Kaspersky ha negado las acusaciones, alegando que tienen motivaciones políticas.

Hoy en día, las guerras se libran con ciberataques tan a menudo como con ataques físicos. La invasión de Ucrania por Rusia en febrero de 2022 ha dado lugar a muchas nuevas ciberamenazas, entre ellas un número creciente de ataques de phishing que tratan de aprovecharse de la situación política. Los gobiernos de todo el mundo han tomado nota y han hecho llamamientos para reforzar su propia ciberseguridad.

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Teléfono de facturación de Kaspersky

El spyware puede parecer un concepto sacado de una película de Hollywood, pero las versiones comerciales de este tipo de programas -conocidos en el sector de la ciberseguridad como “stalkerware”- son una realidad cotidiana para muchas personas. Por el precio de unos pocos dólares, los programas espía de consumo permiten a los usuarios espiar a sus parejas actuales o anteriores, e incluso a desconocidos. Para ello, basta con instalar una aplicación en el teléfono inteligente o la tableta de la víctima. Una vez hecho esto, el acosador tiene acceso a una serie de datos personales: desde la ubicación y los SMS de la víctima hasta los mensajes de las redes sociales y las imágenes en directo de la cámara o el micrófono de su dispositivo.

De la observación de la funcionalidad de los programas de acecho se desprende que hay muy pocas diferencias entre el spyware comercial (detectado y definido por la mayoría de los programas de seguridad como “no un virus”) y el malware de espionaje clásico. Por ejemplo, un programa de vigilancia de consumidores funciona así:

Detectamos este tipo de programas como ‘not-a-virus:Monitor’ y los hemos estado vigilando de cerca. Hace dos años publicamos nuestro primer resumen y seguimos vigilando este tipo de amenazas. Ahora hemos decidido investigar más a fondo para comprobar cómo se utiliza el stalkerware y determinar las características más destacadas de los últimos programas de vigilancia de consumidores.

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