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McAfee es una empresa de software global con sede en Estados Unidos que proporciona aplicaciones de seguridad tecnológica. Recientemente, la empresa pasó a formar parte de Intel Security en un movimiento diseñado para integrar soluciones antimalware y antispam, entre otras innovaciones. En 2015 contaba con más de 7500 empleados en oficinas repartidas por todo el mundo.
Para contactar con McAfee puede llamar al 1-866-622-3911 o encontrar soporte aquí. También puede enviar una carta al CEO Chris Young por correo postal dirigiendo su carta a Regional Office, Intel Security Corporate Headquarters, 2821 Mission College Blvd., Santa Clara, CA 95054 USA.
Esto es para informarle de que la cantidad de reembolso no se ha acreditado todavía que se planteó el 13 de abril de 20 con el número de solicitud 2767651076 y el número de confirmación CS2520456591 y después de llamar tantas veces a su departamento de consumo que me han proporcionado la pasarela de identificación-CS2520009451 para verificar con mi banco. Pero después de la verificación con el departamento de preocupación de mi banco me han confirmado que no hay tal solicitud que han recibido hasta el 21 de abril de cualquier comerciante. He vuelto a llamar a su departamento de atención al consumidor después de hablar con mi banco, pero no han cooperado ni me han ayudado. Así que, por favor, sigan adelante y hagan lo que sea necesario o, si no, facilítenme la dirección de correo electrónico del departamento en cuestión para seguir avanzando. No puedo seguir llamándoles una y otra vez para una petición concreta. Espero tener noticias suyas lo antes posible.
¿Cómo puede ponerse en contacto con McAfee?
¿Cómo puedo hablar con alguien de McAfee? Si prefiere la asistencia telefónica, puede ponerse en contacto con su línea de ayuda +1 866-622-3911.
¿Cómo puedo cancelar mi suscripción a McAfee y obtener un reembolso?
Puede cancelar su suscripción o cambiar la configuración de renovación automática en cualquier momento después de la compra desde la página Mi cuenta. Para obtener más información, haga clic aquí. Si lo solicita, recibirá un reembolso completo poniéndose en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en un plazo de 30 días desde la compra inicial o de 60 días desde la renovación automática.
¿Dispone McAfee de servicio técnico?
Si es cliente de McAfee, siempre puede ponerse en contacto con nosotros en https://service.mcafee.com. Desconfíe: antes de pagar por asistencia técnica, haga los deberes. Investiga la empresa buscando opiniones de otros clientes.
Inicio de sesión de Mcafee
Parece que estás intentando ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente de McAfee. Lamentablemente, no estamos asociados con el equipo de soporte de McAfee. Se trata de dos organizaciones empresariales completamente diferentes. Sin embargo, para hacerte la vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de McAfee y hemos encontrado los siguientes datos de contacto del servicio de atención al cliente. Ponte en contacto con los representantes de McAfee directamente a través de la información de contacto que aparece a continuación.
Puedes ponerte en contacto con McAfee enviándoles un correo electrónico, llamando a su línea directa o dejándoles un mensaje a través de su asistente virtual. También puedes utilizar su foro de consumidores, si prefieres el autoservicio de asistencia y deseas obtener información sobre los temas más recientes.
Reembolso de Mcafee
Cuando algo va mal con su ordenador o sus dispositivos, puede cundir el pánico. Después de todo, la mayoría de nosotros dependemos de la tecnología no sólo para trabajar y conectar con los demás, sino también para mantenernos al día en nuestra vida cotidiana. Por eso las estafas de soporte técnico suelen tener éxito. Aparentan ofrecer ayuda cuando más la necesitamos. Pero caer en estas estafas puede poner sus dispositivos, datos y dinero en un riesgo aún mayor.
Aunque las estafas de soporte técnico llevan existiendo casi tanto tiempo como Internet, estas amenazas han aumentado drásticamente en los últimos dos años, demostrando ser una forma fiable de que los estafadores ganen dinero rápido.
De hecho, el Centro de Denuncias de Delitos en Internet (IC3) dijo que recibió casi 11.000 quejas relacionadas con el soporte técnico en 2017, lo que provocó pérdidas de 15 millones de dólares, un 90% más que las pérdidas reportadas en 2016. Solo en Microsoft se registró un aumento del 24 % en las estafas tecnológicas denunciadas por los clientes en 2017 con respecto al año anterior, y el 15 % de las víctimas afirmaron haber perdido dinero.
A menudo, los estafadores convencen a los usuarios de que hay un problema con su ordenador o dispositivo mediante mensajes de error emergentes. Estos mensajes animan al usuario a hacer “clic” para solucionar el problema, lo que puede descargar una pieza de malware en su máquina o incitarle a comprar un software de seguridad falso para solucionar el problema. En algunos casos, los usuarios acaban descargando ransomware o pagando entre 200 y 400 dólares por software falso para solucionar problemas que en realidad no tenían.
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