Mcafee atencion al cliente

Mcafee chat support
McAfee es una empresa de software global con sede en Estados Unidos que proporciona aplicaciones de seguridad tecnológica. Recientemente, la empresa pasó a formar parte de Intel Security en un movimiento diseñado para integrar soluciones antimalware y antispam, entre otras innovaciones. En 2015 contaba con más de 7500 empleados en oficinas de todo el mundo.
Para contactar con McAfee puede llamar al 1-866-622-3911 o encontrar soporte aquí. También puede enviar una carta al CEO Chris Young por correo postal dirigiendo su carta a Regional Office, Intel Security Corporate Headquarters, 2821 Mission College Blvd., Santa Clara, CA 95054 USA.
Esto es para informarle de que la cantidad de reembolso no se ha acreditado todavía que se planteó el 13 de abril de 20 con el número de solicitud 2767651076 y el número de confirmación CS2520456591 y después de llamar tantas veces a su departamento de consumo que me han proporcionado la puerta de enlace id-CS2520009451 para verificar con mi banco. Pero después de la verificación con el departamento de preocupación de mi banco me han confirmado que no hay tal solicitud que han recibido hasta el 21 de abril de cualquier comerciante. He vuelto a llamar a su departamento de atención al consumidor después de hablar con mi banco, pero no han cooperado ni me han ayudado. Así que, por favor, sigan adelante y hagan lo que sea necesario o, si no, facilítenme la dirección de correo electrónico del departamento en cuestión para seguir avanzando. No puedo seguir llamándoles una y otra vez para una petición concreta. Espero tener noticias suyas lo antes posible.
¿Cómo puede ponerse en contacto con McAfee?
Envíe sus consultas a [email protected].
¿Dispone McAfee de servicio técnico?
¿Cómo puedo hablar con alguien de McAfee? Si prefiere la asistencia telefónica, puede ponerse en contacto con su línea de ayuda +1 866-622-3911.
¿Cómo puedo cancelar mi suscripción a McAfee y obtener un reembolso?
Puede cancelar su suscripción o cambiar la configuración de renovación automática en cualquier momento después de la compra desde la página Mi cuenta. Para obtener más información, haga clic aquí. Si lo solicita, recibirá un reembolso completo poniéndose en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en un plazo de 30 días desde la compra inicial o de 60 días desde la renovación automática.
Reembolso de Mcafee
Parece que estás intentando ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente de McAfee. Lamentablemente, no estamos asociados con el equipo de soporte de McAfee. Se trata de dos organizaciones empresariales completamente diferentes. Sin embargo, para hacerte la vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de McAfee y hemos encontrado los siguientes datos de contacto del servicio de atención al cliente. Ponte en contacto con los representantes de McAfee directamente a través de la información de contacto que aparece a continuación.
Puedes ponerte en contacto con McAfee enviándoles un correo electrónico, llamando a su línea directa o dejándoles un mensaje a través de su asistente virtual. También puedes utilizar su foro de consumidores, si prefieres el autoservicio de asistencia y deseas obtener información sobre los temas más recientes.
Mcafee España
Parece que estás intentando ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente de McAfee. Lamentablemente, no estamos asociados con el equipo de soporte de McAfee. Se trata de dos organizaciones empresariales completamente diferentes. Sin embargo, para hacerte la vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de McAfee y hemos encontrado los siguientes datos de contacto del servicio de atención al cliente. Ponte en contacto con los representantes de McAfee directamente a través de la información de contacto que aparece a continuación.
Puedes ponerte en contacto con McAfee enviándoles un correo electrónico, llamando a su línea directa o dejándoles un mensaje a través de su asistente virtual. También puedes utilizar su foro de consumidores, si prefieres el autoservicio de asistencia y deseas obtener información sobre los temas más recientes.
Mcafee logga in
Revisión original: Jan. 18, 2023He sido cliente durante unos años pero ya no necesitaba el servicio. Llamé para pedir que me quitaran el servicio hasta que volviera a necesitarlo cuando comprara un portátil nuevo, ya que no se puede hacer por uno mismo. Quería un reembolso y me dijeron que no podía conseguir uno como yo era unos días más allá de 60 días la renovación automática. Soy un chat en vivo más temprano el mismo día. Me dijeron que me devolverían el dinero. No hay consideración por la lealtad del cliente y el CSR en vivo sólo hablaba por encima de mí continuamente hasta que colgué, ya que no escuchaba y se repetía sin parar. #mcafee @mcafee necesita mejorar su servicio de atención al cliente si esperan que alguien vuelva cuando necesite protección de nuevo. Ni siquiera habría dado 1 estrella si hubiera una opción.
Opinión original: 6 de diciembre de 2022Su servicio de atención al cliente no está cualificado para su puesto. Incapaces de hablar un inglés claro. Pedí una asistencia americana. No me transfirieron. En su lugar me colgó. Finalmente conseguí hablar con alguien a través del servicio técnico y cancelé mi suscripción. Terrible sistema de atención al cliente tratando de ahorrar dinero.