Cua es el mejor antivirus

Mejor antivirus para windows 11

El software antivirus ha sido durante mucho tiempo un componente importante para mantener su espacio digital protegido contra el malware y la piratería informática, pero los métodos utilizados para los ataques cibernéticos nunca han sido más complejos que ahora. Por ello, tener un antivirus instalado en tu portátil o PC es esencial para mantener a raya a cualquier pirata informático.

Por supuesto, si es la primera vez que se acerca al mundo del software antivirus, puede resultar complicado determinar en qué programas merece la pena invertir. Aquí es exactamente donde entramos nosotros, ya que hemos dedicado tiempo a probar todas las opciones clave que existen para separar las mejores del resto.

Para realizar un análisis exhaustivo de cada software antivirus, también tenemos en cuenta (además de su capacidad para luchar contra el malware) características adicionales como los controles parentales, las VPN y cualquier modo que pueda ayudar a optimizar la CPU durante el uso diario.

Como último punto de interés, analizamos las tarifas de renovación y los costes ocultos que puedan surgir para que, sobre todo, puedas tomar una decisión con seguridad sabiendo perfectamente que el antivirus que has elegido se ajusta a tu presupuesto. Si no tienes presupuesto, puedes consultar nuestra lista de los mejores antivirus gratuitos, pero para una protección digital más completa, merece la pena invertir en los que te proponemos a continuación.

Mejor antivirus reddit

Ahora más que nunca, la amenaza de un ciberataque es muy real. A medida que nuestras vidas se mueven más y más en línea, las posibilidades de que nuestra información personal se vea comprometida aumentan. Por eso es importante tener el mejor software antivirus instalado en tus dispositivos.

  Cual es el mejor antivirus para mac

Avira también incluye un gestor de contraseñas, una VPN gratuita y un eliminador de rastreadores. De esta forma, puedes mantener tus dispositivos e información personal lo más seguros posible. Ofrece una versión gratuita, así como versiones premium que empiezan en 26,99 $ el primer año (para un dispositivo) y se renuevan a 44,99 $ al año a partir de entonces.

McAfee es una gran opción para quienes no tienen un equipo de expertos informáticos pero quieren seguridad como si la tuvieran. Este programa viene con un cortafuegos, seguridad para el correo electrónico y protección contra ransomware. También incluye un gestor de contraseñas y controles parentales.

Por 29,99 $ el primer año, puedes proteger hasta diez dispositivos a la vez con Total Protection. O, por 74,99 dólares el primer año, puedes obtener un plan que incluye dispositivos ilimitados, lo que es ideal para equipos grandes. Sin embargo, ten en cuenta que sus planes duplican su precio al renovarse, lo que los hace más caros que muchos de sus competidores una vez finalizado el periodo introductorio.

Antivirus Bitdefender

Cuando viaje con dispositivos portátiles, encontrará WLAN públicas por todas partes, que le permitirán acceder a Internet. Incluso en espacios residenciales y de trabajo, las prácticas redes inalámbricas están muy extendidas. Es fácil olvidar que existe un riesgo al transferir datos utilizando uno de estos puntos de acceso. En el siguiente artículo, te explicamos los mayores riesgos de seguridad y te mostramos cómo…

  Opinion mejor antivirus

Correo electrónico, mensajería instantánea o voz sobre IP: si quieres comunicarte a través de Internet, debes asegurarte de que el proceso de transferencia de datos es fiable. Lo mismo ocurre con la World Wide Web. Con la banca en línea y las compras digitales, las transacciones monetarias se realizan cada vez más en línea. Los métodos de cifrado más conocidos, como DES, AES o RSA, deberían garantizar la seguridad de las contraseñas,…

Un cortafuegos ofrece una protección eficaz contra los virus y otros programas maliciosos que intentan infectar su ordenador. Sin embargo, para ello debe estar correctamente configurado. En el siguiente artículo, aprenderá cómo hacerlo, cómo funciona un cortafuegos y cuáles son sus limitaciones.

Antivirus Avira

Nuestros expertos pasan horas probando y comparando productos y servicios para que usted pueda elegir el mejor. Más información sobre nuestras pruebas. (se abre en una nueva pestaña)1. Bitdefender: el mejor antivirus del momento (se abre en una nueva pestaña)

Puede que le resulten más familiares nombres como Norton, McAfee y AVG, pero Bitdefender es el mejor antivirus disponible desde hace unos años. Combina herramientas de seguridad herméticas con una serie de excelentes funciones de seguridad. También es fácil de usar y, lo mejor de todo, ofrece una fantástica relación calidad-precio.

  Mejor antivirus que consuma pocos recursos

McAfee ha mejorado mucho en los últimos años, con una potente protección antivirus para Windows y Mac, junto con una potente VPN y una innovadora “protección de identidad” que le envía un correo electrónico si le han robado su identidad.Ver oferta (se abre en una pestaña nueva) (se abre en una pestaña nueva)3. Norton: gran protección con funciones útiles (se abre en una pestaña nueva)

No sólo es una de las ofertas más baratas, sino que viene del mejor proveedor de antivirus del mundo. Bitdefender Antivirus Plus viene con la ventaja añadida de una VPN y Safepay, además de contar con protección multicapa contra ransomware. Un precio fantástico para un antivirus con todas las funciones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad